Semana 1 - Las llaves de casa - Fin de la semana

Queridos huéspedes,

La primera semana toca a su fin, y una vez instalados en vuestras habitaciones, llega la hora de hacer balance de lo acontecido en nuestro Pisito en los últimos siete días. Los histéricos Inquilinos nos hemos esforzado para que la toma de contacto sea lo más agradable posible y hasta hemos puesto sábanas limpias en todas y cada una de las camas disponibles.

Parece que las llaves que os ofrecimos para entrar y salir a vuestro antojo del Pisito han sido más complicadas de encontrar de lo que parecía en un principio. Tal vez  debimos acompañar esas llaves de un llavero bien grande y un cascabel para conseguir encontrarlas más fácilmente. Unos equipos lo atribuyen a la falta de costumbre, reclamando ediciones más seguidas, otros al tiempo de inactividad, debido también a la distancia en el tiempo de la anterior edición, y otros directamente a la mala leche de los inquilinos que complicaron demasiado la primera semana.

Nada más alejado de la realidad, lo que ocurre es que ha sido una semana llena de sorpresas, de hecho, los pronósticos de aciertos, se han ido al garete a la primera de cambio. No esperábamos que películas como “Un marido rico” tuviera tan pocos aciertos en primera ronda, ni tampoco la “Balada triste” que entraba en una porra a que era la que más aciertos iba a tener. Así como tampoco contábamos con tanta dificultad a la hora de encontrar a “El inadaptado”, sabíamos que iba a ser complicada, pero no tanto.

Mas aún sabiendo la temática de la semana, todas las primeras imágenes pertenecían a títulos de crédito, no todas tenían esa keyword en imdb, pero el tiempo de búsqueda y comprobación se acorta bastante sabiendo la temática, además de la ayuda que ello supone si lo introducimos en el buscador de google.

El caso es que entre despistes, aciertos e inspiraciones la clasificación semanal está que arde, con varios equipos apelotonados en las primeras posiciones con un margen de muy pocos puntos entre ellos. Los TV Crowd (más Crowd que nunca) tendrán que emplearse a fondo para mantener el tipo en primera posición y no dejar que el vértigo de verse líderes les nuble la vista. puesto que por abajo acechan varios equipos con todas la artillería pesada preparada para hacerse con el liderato de la tabla.

24 comentarios:

lauravoro Tvcrowdera dijo...

Nuestra segunda semana tradicionalmente ha sido muy gafe. Esperemos abandonar las tradiciones.

Qué emocion eso de estar ahí arriba, casi que me estoy mareando

NoHa dijo...

Al final Patatin Tim nos quedamos a las puertas de poderlas adivinar todas, a falta de la película 7, una pena. Porque por búsqueda y perseverancia no será, no ;P

Y ya deseando que llegue el día de mañana a las 22:00 para comenzar de nuevo.

Muy emocionados porque hayáis vuelto con este juego que tanto nos gusta y motivados e ilusionados por luchar con nuestras búsquedas para llegar al final siendo uno de los primeros, si nos lo permiten porque el listón está muy alto y hay grupos muy pero que muy buenos ;)

Un saludo histéricos inquilinos y al resto de huéspedes !!

laura dijo...

Mis felicitaciones a "El pie de cuatro dedos". Magnifica posición por ser un equipo unipersonal.

Ainhoa Juárez dijo...

Debo reconocer que estoy encabritada conmigo misma !!

Porque he visionado a Jane Seberg tanto en fotos como en pelis y nunca habría dicho que era ella la del fotograma de la película 7, que pena que mientras la visionaba no encontrara nada de esa película jajajajaja

Pero bueno a ver si podemos dar algo de guerra, pese a que somos novatillos, es nuestra segunda edición entre vosotros :P

Mañana destartalaremos aún más la habitación si cabe en busca de lo que nos depare otra fiesta de vuestro Pisito ;)

Enhorabuena a los The Tv Crowd (más Crowd que nunca)

laura dijo...

Srta. Noha, ha de tener fe, en si misma y en su equipo. Nada está escrito todavía. Nosotros seguiremos luchando a muerte, no lo dude, pero eso que le ha pasado a Vd., nos puede pasar a todos.

Venga, gin tonics para todos en nuestro pisito, traed algo para picar, no seáis rancios :)

laura dijo...

Y esto es para los Histéricos Inquilinos, veo que no han podido evitar poner imágenes de payasos en sus pistas... ya recibirán la minuta de mi psiquiatra :)

jo5e dijo...

Verás el día que te encuentres un payaso en una gasolinera.... ;-)
¿Donde están esos gin-tonics de los que tanto he oído hablar? XD

McNultyRulez dijo...

¡Bravo por los TV Crowd! El único pleno en esta 1ª semana jodidilla. Clasificación apretada (más de lo que parece pues no hay 'bonus' que permitan escaparse).

Por cierto, odio a muerte las mariposas, a muerte ¡Arjjj!

¿Va a ver "post-mortem" de esta 1ª semana? ¿Y tomas falsas?

xalons dijo...

Felicidades a los TV CROWD. Han sido los únicos que han conseguido el pleno de los 20 puntos y es todo un mérito.

Los Fancinerosos esperábamos que hubiera algún equipo más con ese pleno y nos ha sorprendido que no sea así. Al igual que nos sorprende gratamente nuestra cuarta posición compartida con Los Borg (un equipo con el que yo jugué hace siglos), así que estamos muy ilusionados en recortar los tres puntos que nos separan de los líderes.

También destacaría que al no haber puntos de bonus, la clasificación es más apretada y eso es bueno para la competición.

Saludos a todos. Agradecimientos a los histéricos y una felicitación cariñosa a Laura que anda por las alturas mareándose pero seguro que más que contenta, :)

laura dijo...

Sr. Xalons, me alegra saber de Vd. (dele mis mas sinceros saludos a su compañera de fatigas, Mila). Hubiera tenido que tomarme las biodraminas, pero quiero gozar de este momento de gloria. Asi que a partir de ahora iré con las gas de sol a todos lados y firmando autógrafos por doquier. Y cuando vayan murmurando "de ella no me lo esperaba", una sonrisa maléfica aparecerá en mi rostro :))

Mila dijo...

Pues me sumo al comentario de Xalons y felicito a los TV CROWD y muy especialmente a ti, Laura.
Bueno...Con la esperanza de que me devuelvas la felicitación la próxima semana, por ejemplo:-)

Dan Love dijo...

Señores organizadores...¿están seguros de q no han ayudado a Juan Solo a sacar... ¡todas las películas!????? ¡¡A Juan Solo!! A mí que un "jugador" como él me haya superado en puntos en una semana de EJ... es lo más humillante que me ha pasado en la vida. Y ya no digo más.

laura dijo...

Mila, las tendrás, que soy muy chapada a la antigua, pero tendréis que trabajar muy duro para eso ;)
Ya que estoy encumbrada, con el glamour de la fama, aprovecho la oportunidad que me brinda este foro, para decirles, que hoy 1 de Febrero es mi cumpleaños. La lista de regalos que me pueden hacer, aparecerá en breve xD.

Anónimo dijo...

Señores de la Organización¡ Que mala es la envidia

Juan Solo (mas Solo que nunca)

JJ Jameson dijo...

Mi enhorabuena sincera a TV Crowd. Me parece impresionante cada vez que alguien acierta todas sin pistas.
Los Borgs de Tannhauser nos congratulamos de la semanita, de estar tan por encima de la Yihad Valencianista, y de luchar por los puestos de cabeza. Y nos encomendamos a nuestros santos patronos (San Churro y Santa Potra) para mantener el nivel... Eso si, debido a la empanada mental causada por la peli 8, personalmente me he jurado no volver a ver jamás cine noruego. Ni pelis de zombies. Ni pelis con gasolineras abandonadas. Ni pelis con gente atropellada por el metro. Ni pelis..... AAaaaarghhhh!

JJ Jameson

homecnemeniaco dijo...

Bonita semana para ir calentando motores. Enhorabuena a los "TV Crowd" por ese meritorio pleno sin pistas y mención especial para ese "pie con cuatro dedos" que en solitario ha conseguido los mismos puntos que nosotros, impresionante.

Y ahora, que ya nos hemos puesto a tono, esperamos agazapados a dar el zarpazo a la clasificación general.

Saludos de los Forofos.

luiyi dijo...

Recuento de fobias.
Por ahora: mariposas, gasolineras.

(continuará)

Raphus dijo...

Yo he tenido pesadillas (verídico) con el hombre atropellado por el metro, tanto que me obcequé a buscar películas de terror para la 8.

Felicidades también a los TV Crowd, a quienes deseo la mejor de las suertes por ser un equipo que nunca ha quedado en el Top-3.

Raphus, McGuffin mareado

Dan Love dijo...

Recuento de fobias:

pollos animados.



(continuará)

luiyi dijo...

No valen fobias individuales, tienen que ser colectivas :PPPP

Núria dijo...

Pos yo quiero agradecer al equipo de los Fancinerosos que me hayan invitado a participar (de momento solo miro y aprendo!).

Y bueno, saludar a dos de mis más grandes amores: Yoni y angelillo!

Bueno, eso y Visca el Barça! Y el Pep, más!

:P

Dan Love dijo...

Jajaja, a ver qué tiene q decir la Yihad valencianista a este mensaje anterior...

Yo esta noche voy con el Valencia, q por admirable q sea el juego del Barça, q lo es, y da gusto, tb cansa q gane tropecientos títulos cada año.

Núria dijo...

(TSSS la Yihad tiene infiltrados, no te creas, Dan, si lo sabré yo!!!)

Miguel dijo...

Núria, desde el mismo momento en que alguien pasa el ritual de iniciación y es aceptado en la Yihad Valencianista su espíritu se purifica y se vuelve blanquinegro.

Chivata ;-)