Arrejuntaos....si queréis

Chicos, chicas, invitados en general: el guateque va a empezar. Y qué es un guateque sin corrillos. Pues como un mes de enero sin Juego, chispa más o menos. Así que ya saben, son ustedes muy libres de deambular solitos por la fiesta con el cubata en la mano y la mano en el bolsillo (la otra), no seremos los inquilinos quienes se lo afearemos, que somos los primeros en encerrarnos en nuestra habitación y respirar hondo. Pero si sienten envidia (sana...más o menos) cuando escuchen unas risotadas por acá o un ¡tenemos la 1! por allá, esta es su oportunidad de integrarse, hacer amigos y sabe dios qué más.

Solitario empedernido...¿te hemos convencido? ¿No? Haces muy bien.

¿Que sí? Pues deja aquí tu nombre, DNI, partida de nacimiento, certificado de penales, historial certificado en el trivial y a ver si hay suerte.

(extensivo a los que quieran pasar de un corrillo a otro, concretamente al de la rubia)

4 comentarios:

JJ dijo...

Los Borg de Tannhauser vamos a seguir la recomendación al pie de la letra y, más que un grupito de amiguetes llevamos camino de convertirnos en una orquesta. Yo llevo el bombo, y aún tenemos hueco para algún solista de gaita, algún virtuoso con las castañuelas y un concertista con la botellita de anís. Bea y MJ se encargan del casting y las pruebas de admisión.
Ya queda menos, señores. Saludos a todos nuestros compañeros y rivales, y a la excelsa organización.

JJ
Los Borg de Tannhauser

laieta_05 dijo...

Hola! soy nueva aqui! como puedo participar en el juego?

jo5e dijo...

Hola laieta_05:
Bienvenida a nuestro pisito, como que fuera tu casa. Se puede participar bien en grupo (esta entrada del blog es para la gente que busca grupo) o individualmente. Lee las "reglas de convivencia", allí además de explicar como funciona todo esto, también se explica como realizar la inscripción.
Si quieres también echa un vistazo a los "Antiguos pisitos", algunos de los enlaces de las últimas ediciones todavía funciona.
Y si tienes cualquier pregunta, ya sabes donde estamos.

JJ Jameson dijo...

Y si no te atreves a jugar en solitario, y prefieres hacerlo en un grupo de gente divertidísima, en Los Borgs de Tannhauser aún hay barra libre. Sigue abierto el cupo, señores!
JJ